Velocidad y Rendimiento al acceder a su información.
Slider

UNA SOLUCIÓN ESCALABLE PARA SU EMPRESA

Sin lugar a dudas, el activo más importante de su empresa es la información que se genera diariamente, en SOLUNET contamos con varias soluciones de almacenamiento que permiten mantener su información de forma organizada, administrarla rápidamente y lo más importante, recuperarla en caso de desastre; con la asesoría de los expertos de SOLUNET podrás implementar una solución de almacenamiento de datos flexible, rápida, eficiente y sobretodo escalable que se adapte a tus necesidades actuales y futuras.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PLAN
El servicio de almacenamiento puede incluir un protocolo de respaldo On premise o en la nube, administración unificada de la información, así como la creación de copias de todos los archivos respaldados como medida de los procesos de recuperación de desastres. Tenga presente que la sugerencia sobre almacenamiento realizada por nuestros expertos, dependerá de los requerimientos reales que se tengan, por lo tanto, será una solución inteligente y a tu medida.

LA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO SOLUNET LE PERMITIRÁ PROCESAMIENTO RÁPIDO DE DATOS

Administra las cargas de trabajo de manera sencilla y eficiente con nuestras soluciones DAS NAS, SAN y Cloud

RESPALDO ON PREMISE O ALOJADO EN LA NUBE

Guarda todo tipos de información en cualquier formato, con una administración centralizada.

GESTIONA RÁPIDAMENTE LAS COPIAS DE SEGURIDAD
Una solución pensada para facilitar el manejo del entorno donde alojas tu información y sus extensiones sin afectar sus procesos.

ACCESO CONSTANTE A TU INFORMACIÓN
Acceder a tu información en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo con los mismos protocolos de seguridad.