Un Centro de Datos inteligente al servicio de tu empresa
Slider

¿EN QUÉ CONSISTE LA INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE DE SOLUNET?

Infraestructura Hiperconvergente es una solución que SOLUNET tiene para su empresa en la cual combinamos diversos elementos de infraestructura TI tales como servidores, almacenamiento de datos, redes de alta velocidad, software de administración y software de monitoreo en conjunto con una plataforma de virtualización de nivel empresarial. Nuestra solución de Infraestructura hiperconvergente la diseñamos según la necesidad de cada uno de nuestros clientes, la integramos, la implementamos y la soportamos como un solo producto.

LO QUE LOGRAS CON NUESTRA SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE. 

Al implementar una solución de Infraestructura Hiperconvergente le permitirá reducir inconvenientes de compatibilidad, simplificará la administración de servidores, sistemas de almacenamiento y dispositivos de red, al mismo tiempo que reducirá costos mantenimiento, cableado, refrigeración, potencia y espacio.

Solunet

MÁS BENEFICIOS PARA TU EMPRESA AL IMPLEMENTAR UNA SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE.

SIMPLIFICA LA GESTIÓN DE TU CENTRO DE DATOS. 

La administración del hardware y software de tu centro de datos nunca fue tan sencilla como ahora al contar con una sola consola de control unificada.

LIBERA MÁS RECURSOS

Podrás liberar tu presupuesto de la compra constante de hardware o la adaptación de sus instalaciones, al contar con una solución de Infraestructura hiperconvergente escalable que modernice su Centro de Datos.

UNA INFRAESTRUCTURA A TU MEDIDA

Nuestros expertos crean para usted una solución de Infraestructura hiperconvergente perfectamente adaptada para cubrir las necesidades actuales y futuras de su empresa.

IT DEDICADO A LA INNOVACIÓN 

Permite que su equipo de IT dedique más a la innovación de los procesos de tu empresa o implemente soluciones escalables para cada requerimiento y no a la implementación, operación y mantenimiento de su centro de datos.

SIMPLIFICA LAS IMPLEMENTACIONES DE IT

Instale nuevos aplicativos en su empresa sin que conlleve a un gasto de tiempo y presupuesto mayor que pueda afectar la operación de su empresa.

OPTIMIZA LA RENTABILIDAD DESTINADA IT

La inversión que realice para adquirir e implementar una solución de Infraestructura hiperconvergente se verá reflejada en la reducción de costos Capex y Opex.