¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa mexicana nacida en el año 2002, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Con más de 16 años de experiencia en el mercado de TI, iniciamos operaciones como un proveedor multimarca, ofreciendo productos a un precio competitivo con una excelente logística de entrega, soporte técnico y garantía. Todo esto con el apoyo de la filial norteamericana RG Net.
entrepreneur, silhouettes, idea

Con el paso delos años y crecimiento de demandas del mercado, nos hemos especializado, logrando certificaciones que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una consultoría profesional e innovadora con apego a las tendencias de transformación digital, alta disponibilidad, hiperconvergencia y diseño de datacenter.

Hoy en día atendemos a clientes en todo el territorio nacional, con el respaldo de grandes marcas, ofreciendo las más eficientes integraciones tecnológicas, precios competitivos y un excelente servicio.

person, woman, asian

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Tecnología de Información y Comunicaciones, poniendo a su disposición productos y servicios de la más alta calidad que satisfagan plenamente sus objetivos de acuerdo a sus necesidades y planes de desarrollo

Visión

Ser su mejor socio de Tecnologías de Información y Comunicaciones distinguiéndose por el valor, calidad, profesionalismo e innovación de nuestros productos y servicios.

Valores

● Búsqueda constante de mejora de la calidad.
● Profesionalismo.
● Pasión por lo que hacemos.
● Respeto por el cliente.
● Honestidad.