Rentabilidad para su plataforma Virtual.
Slider

VIRTUALIZACIÓN

Permita que los expertos le asesoren sobre nuestra solución de virtualización que le permitirá comenzar una transformación digital para su empresa.

Comenzamos con realizar un dimensionamiento correcto de la solución y tipificar a los usuarios para poder generar las plantillas de operación para cada caso. También validamos las funcionalidades que se requieren en el ambiente de administración virtual, para escoger la solución de virtualización que sea adecuada para su organización
La virtualización es un método que le permitirá ejecutar múltiples sistemas operativos virtuales independientes en un solo equipo físico; cada máquina virtual es un contenedor aislado de software con un sistema aplicativo y una operación independiente, aunque varias máquinas estén alojadas en un mismo equipo físico.
La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes lo que permite una interacción individual con diferentes dispositivos, aplicaciones, usuarios o datos.

ASÍ ES COMO FUNCIONA
Para llevar a cabo la función de virtualización se requiere un Hipervisor, un sistema operativo optimizado para cargas de virtualización que se encarga de separar los recursos físicos como memoria RAM, Almacenamiento, Redes y Procesamiento del servidor físico donde se encuentran y genera recursos virtuales como vRAM, vCPU, vNic, vHDD mismos que permiten crear máquinas virtuales al asignar parte de estos recursos y poder instalar diferentes sistemas operativo en cada una de las máquinas virtuales creadas

Un hipervisor siempre deberá de estar acompañado de una solución de administración de todas las funcionalidades de virtualización a nivel empresarial.

ESTOS SON LO TIPOS DE VIRTUALIZACIÓN A LOS QUE PUEDES ACCEDER
Te ayudaremos en la optimización del procesamiento y administración de tu información en el escenario que se ajuste a tus necesidades.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES
Potencializa el uso de tus servidores con la ejecución de varios sistemas operativos como múltiple máquina virtuales en uno o varios servidores físicos.

VIRTUALIZACIÓN DE REDES
El mismo rendimiento de una red física pero aplicada y funcional en un entorno virtualizado que permiten la ejecución normal de las aplicaciones para cada dispositivo conectado.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS.
Ofrezca a sus colaboradores escritorios personalizados y adminístrelos fácilmente de manera remota; suministre las aplicaciones necesarias para su trabajo, almacénelas y ejecútelas en un servidor virtual y tenga acceso a su escritorio desde dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, equipos de escritorio y notebooks.

ALMACENAMIENTO DEFINIDO POR SOFTWARE.
Obtenga el mayor provecho de cada dispositivo de almacenamiento ya que al virtualizarlos separamos sus propiedades físicas y les agregamos inteligencia mediante el software de administración integrado en nuestras soluciones de almacenamiento definido por software.

LOS BENEFICIOS DE LA VIRTUALIZACIÓN PARA TU EMPRESA
Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al optar por una solución de virtualización de SOLUNET

PRESUPUESTO
MENOS SERVIDORES FÍSICOS EN TU EMPRESA
Disminuye sus costos en la compra y posterior mantenimiento de hardware.
Genere ahorros llegando al orden del 30% y, en tres años a un 60% en comparación con la compra de infraestructura tradicional.

PRODUCTIVIDAD
APLICACIONES Y RECURSOS DE GESTIÓN SIEMPRE A LA MANO.

 

SEGURIDAD PROTOCOLO ANTI DESASTRES PARA NO INTERRUMPIR SU OPERACIÓN Y PODER RECUPERAR SUS DATOS EN CASO DE ALGÚN TIPO DE PÉRDIDA DE SERVICIO.