Soluciones de Ciberseguridad

En la actualidad el contar con una estrategia de ciberseguridad implementada en las organizaciones es vital, ya que esta permite mantener una visión global colaborativa e integrada de los aspectos relacionados con la seguridad informática en todo el negocio incluyendo procesos y tecnología, lo cual mantiene protegidas las transacciones y servicios de su empresa contra las posibles amenazas que puedan afectar no sólo la operación

En lo que refiere a los servicios enfocados a nuestra consultoría de seguridad es de gran importancia sustentarlos mediante la alineación de la estrategia de ciberseguridad corporativa que permita:

  • Dar cumplimiento a regulaciones aplicables en materia de seguridad de TI
  • Implementar controles de seguridad en base en la información generada y utilizada.
  • Contar con procesos y servicios seguros alineados a mejores prácticas y regulaciones de seguridad informática.
  • Mantener la confidencialidad disponibilidad e integridad de la información gestionada

Por lo anterior y con el fin de asegurar que la estrategia de ciberseguridad se lleve a cabo dentro de las organizaciones se vuelve necesaria la definición de servicios consultivos que les permitan fortalecerse en términos de seguridad informática en virtud de las exigencias y amenazas a las que está expuesta su empresa.

Los servicios que SNL otorga

Análisis de riesgos:

Servicio que permite la identificación y evaluación de los activos de la organización, permitiendo definir las amenazas y el nivel de vulnerabilidad al que se encuentran expuestos, de este modo será factible determinar los controles de seguridad que cada uno de los activos requiere, pero para mantener un nivel de protección adecuado.

Análisis forense digital:

Consiste en analizar de forma sistemática los dispositivos de almacenamiento involucrados en un incidente de ciberseguridad, con la final con la finalidad de encontrar evidencia digital que permite descubrir cómo y dónde se originó dicho suceso.

Diseño y Dimensionamiento de equipamiento:

Dados los diversos cumplimientos que las empresas deben de satisfacer en su segmento de mercado, es necesario una adecuada selección de infraestructura que se alinee a su estrategia de ciberseguridad, en SNL contamos con asesores que le permitirán definir los elementos necesarios para cubrir cada necesidad, con el TCO ( Costo Total de Propiedad) y ROI (Retorno de la inversión) adecuados.

Concientización en materia de seguridad informática:

Constituye un factor importante a fin de crear una verdadera cultura del uso adecuado y racional de los recursos de tecnología de la información disminuyendo el uso y/o fuga de la información hasta lograr las modificaciones de hábitos que permitan el fortalecimiento de mecanismos y controles de seguridad implantados para dichos fines.

Análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración:

Mediante la simulación de técnicas que utilizaría un hacker se aplican diferentes pruebas a los activos tecnológicos para identificar de manera preventiva las brechas de seguridad.

Clasificación de información de información:

Mediante la evaluación y determinación del nivel de sensibilidad que tiene la información dentro de las organizaciones, es posible definir quién, cómo y de qué manera debe realizarse el acceso a la misma. Por lo cual mediante este servicio se establecen los lineamientos de acceso y perfiles correspondientes, permitiendo un adecuado uso y protección de la información.

En SNL contamos con personal certificado tanto en la parte comercial como la parte de ingeniería, lo que nos permite Comercializar, Diseñar, Implementar y Soportar las soluciones de ciberseguridad basados en Fortinet y Cisco.

La experiencia de nuestro personal, la relación con ambos fabricantes y sumado a la atención a nuestros clientes, nos convierte en su mejor opción para temas de Ciberseguridad.

En SNL nos enfocamos conocer a profundidad los procesos de negocio de nuestros clientes y solucionar los retos que tienen diariamente en donde la tecnología se convierte en un verdadero pilar para lograr sus objetivos de negocio.

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo para conocer cómo te ayudamos en tus proyectos de Ciberseguridad.

Require agendar una Cita

Selecciones la fecha y hora