Solución de Networking

En principio, una red tiene el propósito de comunicar dos o más dispositivos entre sí para compartir información de utilidad, como archivos, documentos y más.

Y denominamos red de transmisión de datos al conjunto formado por equipos, medios físicos y medios lógicos que permiten la comunicación para transmitir información entre diferentes usuarios a cualquier distancia que se encuentren. Estas redes pueden ser de ámbito local (LAN) o de ámbito global (WAN).

En SNL conocemos que las redes de comunicaciones juegan un papel vital al facilitar la comunicación entre clientes, proveedores y empresas, inclusive soporta la forma en que vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos. Nos proporciona la plataforma tecnológica para los servicios que nos permiten conectarnos, en forma local y global, con nuestra familia y amigos, así como también con nuestro trabajo e intereses.

Razón, por la cual en SNL hemos desarrollado soluciones de grado empresarial a partir de los componentes tecnológicos implícitos de redes LAN y WAN

Como pueden ser:

• Switches.
• Routers
• Puntos de Acceso inalámbricos.
• Tarjetas de red de alta disponibilidad y velocidad.
• Seguridad.
• Monitoreo.
• Trazabilidad.
• Cableado de datos con diferentes especificaciones y medios físicos.

En SNL contamos con personal certificado tanto en la parte comercial como la parte de ingeniería, lo que nos permite Comercializar, Diseñar, Implementar y Soportar las soluciones de redes de datos de los distintos fabricantes con los cuales tenemos una relación de negocios.

La experiencia de nuestro personal, la relación con los Fabricantes, sumado a la atención a nuestros clientes, nos convierte en su mejor opción para temas de Datacenter.

En SNL nos enfocamos conocer a profundidad los procesos de negocio de nuestros clientes y solucionar los retos que tienen diariamente en donde la tecnología se convierte en un verdadero pilar para lograr sus objetivos de negocio.

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo para conocer cómo te ayudamos en tus proyectos de componentes de TI para Redes de comunicaciones.

Require agendar una Cita

Selecciones la fecha y hora