Espacio de Trabajo Digital

-

En un mundo cada vez más conectado, los consumidores esperan servicios más rápidos y más personalización. Para satisfacer a sus clientes y obtener una ventaja competitiva, brindamos al personal de primera línea de su empresa soluciones empresariales que impulsen un desempeño rápido, inteligente y superior.

Si su empresa adopta correctamente esta tecnología, puede esperar grandes mejoras en el desempeño, pero, de lo contrario, puede perderse los beneficios en productividad y eficiencia.

Una implementación de RFID compleja puede agregar riesgos al negocio: administrar los cambios puede resultar difícil y la falta de experiencia para implementar una solución RFID puede conducir a niveles de adopción bajos.

Como líder de la industria en dispositivos distribuidos conectados, SNL junto con Zebra pone a su disposición sus años de experiencia en el diseño, la implementación y la administración de proyectos de RFID. Diseño para RFID le presenta principios y técnicas de mejores prácticas probados. Como cubre todos los aspectos de su proyecto de RFID, usted obtiene el apoyo que necesita, cuando más lo necesita.

SNL ofrece el plan detallado e integral que usted necesita para implementar la más exitosa solución RFID:

Evaluación y diseño de soluciones de RFID.

• Define los requisitos técnicos y de negocios.
• Releva su sitio específico para garantizar la implementación y el desempeño adecuados para la definición de los procesos futuros.
• Diseña su solución RFID con las mejores prácticas de SNL.
• Crea un plan de implementación técnica para maximizar el desempeño de su sitio específico.
• Ofrece un taller operativo de RFID para definir sus necesidades operativas.

Puesta en marcha de proyectos de RFID

Una vez terminada la planificación, los servicios de instalación integrales de SNL lo ayudarán a poner en funcionamiento la solución RFID:
• Crea un diseño de solución para su entorno físico particular.
• Establece un plan para instalar con éxito sus etiquetas RFID, software, hardware e infraestructura de redes.

Implementación y resolución de problemas de RFID.

Desde el día en que la solución RFID entra en producción, SNL le ofrece toda la experiencia técnica que necesita para alcanzar la máxima eficiencia operativa:
• Soporte técnico el día del lanzamiento para asegurar que funcione como se espera
• Identificación y resolución de cualquier cuestión técnica inicial que impacte en el desempeño
• Definición y planificación de la expansión de su solución.

Componentes de una solución de RFID

En SNL contamos con personal certificado tanto en la parte comercial como la parte de ingeniería, lo que nos permite Comercializar, Diseñar, Implementar y Soportar las soluciones de Espacio de Trabajo Digital

La experiencia de nuestro personal, la relación con el Fabricante, sumado a la atención a nuestros clientes, nos convierte en su mejor opción para temas de Espacio de Trabajo Digital
.

En SNL nos enfocamos conocer a profundidad los procesos de negocio de nuestros clientes y solucionar los retos que tienen diariamente en donde la tecnología se convierte en un verdadero pilar para lograr sus objetivos de negocio.

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo para conocer cómo te ayudamos en tus proyectos de Espacio de Trabajo Digital.

Require agendar una Cita

Selecciones la fecha y hora